Envíos y Devoluciones
Envío de su Pedido
Una vez realizado formalmente su pedido, aceptando las condiciones de ventas y formas de pago, su pedido pasará a la cola de trabajo de taller. Cuando lo reciba el encargado de taller, comprobará si existen existencias o sí tenemos que fabricarlo, normalmente en este segundo caso, se le notificará al cliente, y se especificará un plazo de entrega lo más aproximado posible, no siendo este definitivo.
Si el producto adquirido está en stock, entonces se preparará para el envío por Agencia de Transporte, nuestros medios, o medios propios del cliente, en función de lo acordado. Nuestros productos irán debidamente embalados, para evitar posibles daños en el transporte.
Si el producto ha sido enviado por Agencia de Transporte (GLS, Ontime, ...), una vez recibido el cliente debe de revisarlo y hacerle fotos, antes de 24 horas, ya que en el caso de que se produjese algún tipo de daño, ese es el plazo que tenemos para poder reclamarlo. Para ello, necesitamos toda la prueba documental que sea posible, recomendamos que si no es posible revisar la mercancía en el mismo momento de la recepción, en el Albaran de la Agencia de Transporte se indique "Material Recibido, Pendiente de Revisar", para posteriormente, y en el mismo plazo que se ha indicado, nos pueda enviar en caso de ser necesario la prueba documental indicada.
Pasado este tiempo, nosotros no nos podemos hacer cargo de la reposición del producto, aunque intentaremos solucionar el problema de la forma más satisfactoria posible.
Devolución de su Pedido
Para la Devolución de su pedido, se podrá realizar en los posteriores 15 días a la entrega del mismo, siempre y cuando esté completamente embalado, y no haya sufrido desperfectos, y así mismo sea un producto estandar. No tendrá devolución, todos aquellos productos que se hayan fabricado con algún tipo de personalización, como por ejemplo una Jardinera con el Logotipo de un Ayuntamiento.